OFICINAS Y SALA DE REUNION

Oficinas de uso privado ocupadas por entidades deportivas. Sala cómoda y de uso múltiple para diferentes reuniones.

ALOJAMIENTO PARA DELEGACIONES

Es un lugar ideal para el alojamiento de delegaciones deportivas y culturales que se acercan a la ciudad para concentraciones, competencias, brindar espectáculos, asistir a congresos, etc poniendo a su disposición, privacidad y comodidad. En la tarifa por noche, se incluye el servicio de desayuno buffet, ropa de cama y uso de toallas..
Se dispone de 44 plazas distribuidas en 10 habitaciones con 4 camas singles y 2 habitaciones con 2 camas singles. Los baños y duchas se encuentran ubicados por separado, son tipo vestuario (uno de damas y otro de caballeros), los mismos cuentan con calefacción.

SALA DE CONFERENCIA

Cuenta con un auditorio y con capacidad para 80 personas, aproximadamente. Tiene equipo de sonido y pantalla de proyección.
Su uso está dirigido a empresas, corporaciones, entidades que requieran de un espacio equipado para llevar a cabo reuniones, conferencias , etc, generando un ambiente cómodo y agradable tanto para los disertantes como para el público.

SALON DE EVENTOS

El salón está preparado para todo tipo de eventos sociales (casamientos, cumpleaños, charlas, etc.). El ingreso al mismo es a través de un área parquizada totalmente habilitada para su uso.
Totalmente equipado, en su alquiler se incluye vajilla completa, iluminación de colores instalada, mesas redondas (capacidad 130 personas) y/o mesas rectangulares (capacidad 160 personas), sillas, limpieza posterior, uso de cocina.

Servicios adicionales: mantelería blanca, caminos de mesa, fundas para sillas, proyector y pantalla, vigilancia en recepción y estacionamiento.